Consideraciones a saber sobre Semillas autoflorecientes

en algunas zonas donde en el pasado el cultivo de cannabis fue frecuente. La más importante de estas es la zona central de América del Meta y en Canadá, aunque es posible encontrar poblaciones diseminadas esporádicamente por todo el país.

Por otro lado, no todas las variedades de cannabis, ni todos los individuos En el interior de una variedad tienen una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo. Realizar todo el proceso con hembras e volver el sexo de las hembras donantes de polen en cada generación, tiene una gran ventaja para el criador que quiere obtener una semilla comercial autofloreciente y feminizada. La ventaja reside en que de esta forma nos aseguramos de que al final del programa de crianza las plantas de las semillas resultantes tengan una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo, necesaria para reproducir las semillas comerciales autoflorecientes y feminizadas. Si realizáramos todo el proceso con hembras y machos (semillas regulares), podríamos encontrarnos que cuando tenemos la variedad terminada y queremos cruzar algunas hembras entre ellas para obtener la semilla comercial automática y feminizada, estas no tuviesen una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo, produciendo escaso o ningún polen viable y en consecuencia escasas o ninguna semilla.

Cultivar autoflorecientes es más acomodaticio porque no crecen tanto como las plantas de fotoperíodo, lo que las hace adecuadas para interiores o espacios exteriores limitados donde se puede maximizar el rendimiento cultivando a anciano densidad.

Utilizando un buen sustrato, las fertilizaciones no serán necesarias durante los 15-20 primeros días de vida de las plantas, aunque aplicar un estimulador de here raíces en los primeros riegos ayudará a crear rápidamente un sistema radicular musculoso y sano. A partir de aquí podemos utilizar fertilizantes y estimuladores como en cualquier otra planta de marihuana. Un buen lavado de raíces alrededor de la casa de campo-sexta semana de vida ayudará a nutrir el nivel de sales de sustrato en niveles bajos.

Su sabor nos recuerda a la orilla del mar, algo salado, con toques terrosos y un trasfondo afrutado típico de los mojitos. 

Podemos sembrar las semillas automáticas de cannabis en bandejas alveoladas o germinarlas previamente. A la escasa semana de sobrevenir germinado hay que ir pensando en trasplantarlas para acelerar lo máximo cada proceso de la período de crecimiento.

Si has llegado leyendo hasta aquí queremos desearte dulces y felices cosechas, y recordarte que el cannabis es una planta mágica que ha evolucionado de la mano del ser humano desde los principios de los tiempos, dispuesta a devolver generosamente todos los cuidados y favores que los humanos podamos hacerle.

Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Activar o desactivar las cookies ¡Por atención, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos atesorar tus preferencias! Save Changes

Conveniente a su corto periodo de crecimiento, en la web de Alchimia disponemos de fertilizantes para plantas utilitario.

¿Cuándo trasplantar autoflorecientes? No es recomendable trasplantar autoflorecientes. Aunque, si queremos hacerlo es recomendable realizarlo antiguamente de cumplir las dos semanas de vida. El uso de micorrizas y bacterias reduce el estrés producido en los trasplantes.

Cuando las plantas han pillado su madurez muestran su sexo. En el caso de las hembras los pistilos y suele ser a las 2-3 semanas de vida. En ese momento pegan el último estirón antes de centrarse en producir cogollos.

Respecto al riego, pero hemos comentado que se debe evitar regarla en exceso, luego que le puede afectar negativamente a su crecimiento. Por otro lado, no se puede echar ningún tipo de nutriente a las plantas automáticas, hasta que no hayan desarrollado por completo sus cuatro nodos.

Las plantas autoflorecientes suelen estar listas para cosechar entre 8-10 semanas a posteriori de germinar las semillas, lo que significa coche cheese que puedes tener múltiples cosechas al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *